Tendencias

La feria de la comunión crece y duplica el número de expositores en su segunda edición

Modaes

16 may 2014 - 16:41

La feria de la comunión Día Mágico by Fimi ha duplicado el número de expositores en su segunda edición. El certamen, que ha empezado hoy y se alargará hasta el domingo, ha incrementado su tamaño en esta convocatoria. El evento, que tiene lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, cuenta ya con setenta expositores especializados en este segmento de la moda infantil y ha alargado su duración de uno a tres días.

 

Miquel Suay, Rosa Clará, Barcarola, Carmy, Larrana o Marla, entre otras, son algunas de las empresas que participan en la feria, que también ha incorporado a firmas extranjeras, procedentes de Holanda, Italia y Portugal. El certamen ha organizado también por primera vez la pasarela Paseo Mágico, con una selección de las prendas de la feria.

 

El certamen reúne una oferta de vestidos y trajes de comunión y ceremonia, además de complementos, tocados para el pelo, calzado, joyería y bisutería.

 

Día Mágico by Fimi, que empezó como un showroom de comunión y ceremonia paralelo a una edición de Momad Etiqueta Negra que Ifema no llegó a convocar, trata de convertirse en un referente europeo para este segmento de mercado. El certamen español de la comunión es el único que existe en el mundo de estas características.

 

Hasta ahora, el segmento de la comunión estaba representado dentro de la feria de moda infantil Fimi. Las diferentes enseñas del sector presentaban sus colecciones en la edición de verano, que se celebra casi dos meses después de este nuevo salón.