Tendencias

La feria de joyería Bijorhca cambia de fechas y se separa de Who’s Next en su edición de 2014

Modaes

29 oct 2013 - 10:59

Bijorhca se reorganiza. La feria de joyería y bisutería en plata de París, que en los dos últimos dos años ha sufrido una importante caída en el número de visitantes, ha decidido concluir su colaboración con el salón Who’s Next y celebrar su edición de 2014 en septiembre.

 

La organización del evento de joyería y bisutería decidió seguir al salón de moda galo cuando pasó de celebrarse en septiembre a hacerlo en julio. Al no conseguir el resultado esperado, la organización de Bijorhca ha decidido volver a celebrar su feria en septiembre. A pesar del incremento del 2% en el número de visitantes extranjeros, muchos expositores empezaron a pensar que se trataba de un problema de fechas, ya que coincidía con el inicio de las rebajas y las vacaciones escolares.

 

Por ello, en su edición de 2014, Bijorhca tendrá lugar entre el 6 y el 8 de septiembre de 2014, mientras que Who’s Next se celebrará entre el 3 y el 6 de julio de 2014. El cambio de fechas permitirá que Bijorhca se celebre a la vez que el salón parisino de la decoración, Maison & Objet, que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre.

 

Pese al fin de la colaboración entre ambos salones, la próxima edición de Bijorhca, que tendrá lugar del 24 al 27 de enero, sí que se celebrará de manera paralela a Who’s Next.