Tendencias

La feria de íntimo de Hong Kong da un vuelco y busca nuevas fórmulas para seducir al sector

El organizador ferial francés Eurovet transforma Interfilière Hong Kong en un evento de ‘coworking’.

Modaes

13 dic 2016 - 13:06

 

Nuevas fórmulas feriales. La feria de íntimo Interfilière de Hong Kong da un vuelco a su concepto para seducir al sector. Para su próxima edición, que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo, Eurovet, la empresa organizadora, prepara un nuevo formato, que reduce el tamaño, pero que quiere ganar eficacia.

 

Hasta ahora, Interfilière Hong Kong había reproducido la fórmula que utiliza el salón en otras ciudades, como París, Nueva York y Shanghái. Sin embargo, la organización ha optado por romper con los esquemas actuales y experimentar con nuevas maneras de presentar el certamen. El primer cambio ha sido poner un cupo de sesenta expositores, que seleccionará un comité de expertos a ciegas, es decir, con toda la información de las empresas, pero sin saber quiénes son.

 

Por otro lado, la organización traslada el evento de un recinto ferial tradicional a un espacio de coworking y elimina los stands habituales por paneles expositivos en los que se ofrecerá información a los visitantes. La organización promoverá los contactos entre expositores y visitantes en eventos de carácter más informal.

 

Por el momento, Eurovet pondrá a prueba estas innovaciones en su feria de menor formato y, si funciona, no descarta ir adaptándolas a sus demás eventos. El propósito es buscar nuevas fórmulas de comunicación entre los actores presentes en una feria.