Tendencias

La feria de calzado GDS ‘imita’ a Pitti y Panorama y abre su salón virtual

Modaes

3 feb 2016 - 12:23

GDS sigue los pasos de Pitti y Panorama y abre su feria virtual. El certamen alemán de calzado, uno de los mayores eventos del sector en Europa, lanzará en su próxima edición de febrero su plataforma virtual para que expositores y visitantes del certamen puedan continuar la gestión de la feria durante todo el año.

 

El certamen, que organiza Messe Düsseldorf, ha puesto en marcha esta herramienta en colaboración con la plataforma de B2B especializada en la industria del calzado We Want Shoes. A través de esta plataforma, GDS permite a sus expositores tener presencia en su feria virtual a lo largo de todo el año.

 

En la próxima edición del evento, que se celebrará del 10 al 12 de febrero, participarán cerca de 800 marcas de calzado y accesorios. A diferencia de la feria italiana Micam, el salón alemán se caracteriza por tener una fuerte oferta de calzado confort y casual, con marcas como Mephisto, Birkenstock, Skechers, Gabor o Croks, entre otras. Entre las incorporaciones de este año, se encuentran Kenneth Cole, Kickers o Timberland, entre otras.