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23 Sep 201718:31

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La feria de baño Mode City se abre al público final en su edición número treinta

06 May 2013 — 18:53
Modaes
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El salón parisino Mode City crea un nuevo espacio exclusivo para el público final. La próxima edición de la feria de íntimo y baño, que se celebrará del 6 al 8 de julio, contará con una nueva área, de nombre Absolute Summer, en la parte exterior del recinto ferial de Puerta de Versalles, en la que varias marcas mostrarán sus colecciones a su cliente final.

 

Esta nueva zona tendrá su propio acceso y no comunicará con la feria en sí, que mantendrá su carácter profesional. Por el momento, ya son una decena las marcas que han confirmado su asistencia.

 

Mode City se suma a otras ferias europeas de moda que han apostado por abrir parte de su espacio al público final. La primera de ellas fue la feria de moda urbana The Brandery, que dedicó parte de su oferta al consumidor, ampliándola con música y acciones artísticas. Este año también ha anunciado su voluntad de acercarse al cliente final es la feria parisina de moda Who’s Next, con un portal en Internet dedicado a las tendencias que se presentan en el certamen.

 

Mode City celebra en esta ocasión su treinta aniversario. El salón, que inició su andadura en la localidad francesa de Lyon, aterrizó en París en 2008, donde movió sus fechas de septiembre a julio. Eurovet, la entidad organizadora de este certamen y del Salon International de la Lingerie, que el pasado enero cumplió cincuenta años, conmemorará ambas efemérides con una cena de gala en el Palacio de Versalles el próximo 7 de julio. La compañía ha invitado al evento a todos sus expositores y a un grupo de visitantes. En total, Eurovet espera reunir en Versalles alrededor de 1.500 personas.

 

En su próxima edición, Mode City distribuirá su oferta en cuatro áreas. Las grandes marcas del baño estarán en la zona The Essentials & Cocooning; las enseñas de moda y sportswear se reunirán bajo el lema Just Fashion; las líneas de íntimo y baño de diseñadores, en Designer Labels, y por último, las colecciones de jóvenes creadores se agruparán en Limited Edition.

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