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La feria CPM recupera músculo y amplía su superficie en más de 1.000 metros cuadrados

Para su próxima edición, que tendrá lugar en Moscú del 19 al 22 de febrero, el salón contará con 750 expositores y alrededor de 1.350 marcas internacionales.

Modaes

2 feb 2018 - 11:50

La feria CPM recupera músculo y amplía su superficie en más de 1.000 metros cuadrados

 

 

CPM afianza su recuperación y gana tamaño. La feria rusa de moda, la mayor del sector que se celebra en Moscú, sumará más de mil metros cuadrados de superficie en su próxima edición, que tendrá lugar en la capital rusa del 19 al 22 de febrero. El salón contará con 750 expositores y alrededor de 1.350 marcas internacionales procedentes de veintisiete países.

 

La feria contará en su inminente edición con la participación de la española Alba Conde y los mayoristas Fresh Cotton e Indiano. Por otra parte, el área de CPM dedicada a Turquía ocupará este febrero 2.280 metros cuadrados de superficie, frente a los 1.874 metros cuadrados de la edición anterior. Además, la feria incrementará la superficie de las áreas dedicadas a Alemania y Rusia en 200 metros y 700 metros cuadrados, respectivamente.   

 

Entre las novedades de la próxima edición de CPM, la feria presentará una nueva área dedicada a los productos de piel y cuero, mientras que ampliará el espacio dedicado a calzado y accesorios. En la convocatoria del pasado septiembre, CPM reunió a 1.300 marcas, un 31% más que un año atrás, y 22.900 visitantes, un 7,41% más que en la edición del verano anterior. Adolfo Domínguez, Mayoral, Alba Conde, Torras, Roidal y Massana participaron en el evento.

 

El año pasado, CPM recuperó nuevamente impulso. El certamen se vio impactado en 2015 por la crisis económica que asolió a todos los sectores de actividad en Rusia, debido a la fuerte caída del precio del petróleo, que conllevó una devaluación del rublo. Asimismo, el país y la Unión Europea atravesaron un bache en sus relaciones diplomáticas por el conflicto con Ucrania.