Tendencias

La feria CPM Moscú pone fin a su alianza con Eurovet

Messe Düsseldorf rompe su pacto con el organizador ferial francés, responsable del área dedicada al íntimo y al baño, tras comprar la feria a través de OOO Messe Düsseldorf Moscow.

Modaes

29 mar 2018 - 10:21

La feria CPM Moscú pone fin a su alianza con Eurovet

 

Eurovet sale de CPM Moscú. La feria rusa de moda finaliza su alianza con Eurovet después de que la sociedad OOO Messe Düsseldorf Moscow adquiriese el certamen. La institución ferial alemana explica que el actual marco legal ha cambiado y no permite continuar con esta cooperación.

 

Messe Düsseldorf ha sido responsable de la organización del evento desde sus inicios, junto con la compañía Igedo, mientras Eurovet, propietario del Salon International de la Lingerie e Interfilière, era responsable de CPM Body&Beach, de íntimo y baño.

 

La feria mantendrá un espacio dedicado a este segmento, aunque bajo su propia gestión. El cambio se efectuará ya a partir de la próxima edición de septiembre.

 

CMP Moscú ha vuelto a recuperar músculo en las últimas ediciones una vez superada la última crisis económica del país. En su última convocatoria, celebrada el pasado febrero, el certamen reunió un total de 750 expositores y alrededor de 1.350 marcas. El evento concentra en cada una de sus convocatorias una veintena de enseñas españolas.