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La feria CPM deja atrás la crisis rusa, recupera impulso y roza los 23.000 visitantes

El certamen, el mayor que se celebra en Moscú dedicado a la moda, contó con la participación de 16 marcas españolas, entre ellas Adolfo Domínguez.

Modaes

6 sep 2017 - 10:58

La feria CPM deja atrás la crisis rusa, recupera impulso y roza los 23.000 visitantes

 

CPM deja atrás la crisis rusa. La feria rusa de moda, la mayor del sector que se celebra en Moscú, convocó en su última edición, que tuvo lugar del 30 de agosto al 2 de septiembre, a 1.300 marcas, un 31% más que un año atrás, y 22.900 visitantes, un 7,42% más que en verano del año anterior.

 

La feria logra sobreponerse a la crisis económica que atravesó el mercado ruso por la caída de los precios del petróleo y la consecuente devaluación del rublo, que se sumó a la crisis diplomática entre Moscú y Bruselas por el conflicto ucraniano.

 

La moda española también ha estado presente en CPM con 16 marcas. Entre las asistentes estuvo Adolfo Domínguez, que regresó al evento tras años de ausencia. También acudieron Mayoral, Alba Conde, Torras, Roidal o Massana, entre otras. Selmark, por su parte, estuvo presente a través del stand de su distribuidor en Rusia.