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20 Nov 201703:16

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La feria Chic Shanghai vuelve a batir récords con cerca de 110.000 visitantes

El certamen, consolidado como plataforma para entrar en el mercado chino para marcas internacionales, registró en su última edición 1.213 expositores y 108.164 asistentes.

22 Mar 2017 — 11:08
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Chic Shanghai sube el listón. La feria china de moda engorda su tamaño tras haberse consolidado como plataforma de entrada al mercado chino para marcas de moda internacionales. En su última edición, que se celebró del 15 al 17 de marzo, el encuentro reunió 1.213 expositores y recibió 108.164 visitantes.

 

El 33% de la oferta del certamen es internacional, procedente de 21 países. En cuanto a los visitantes, el grueso son chinos, representantes de centros comerciales del país, de grandes almacenes, comercios multimarca, agentes y distribuidores.

 

Entre estos, grandes almacenes como Da Shang, Wanda Plaza, Zhen Hua o Fuie He; comercios multimarca como The Mix Place, Dong Liang, The Fashion Door o Style We, así como marketplaces, como Alibaba, Amazon, Mingxingyichu, Mogujie o Vip.com. La plataforma JD.com, por su parte, participó como expositor.

 

Chic Shanghai, que tiene lugar en el centro nacional de exposiciones y convenciones, ocupó en esta última edición un espacio de 107.200 metros cuadrados. La presencia internacional volvió a agruparse por pabellones internacionales, de cuales el italiano era el de mayores dimensiones. También estaban presentes con áreas nacionales las enseñas de Francia, Alemania, Hong Kong y Corea del Sur.

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