Tendencias

La feria Bstim fija en el calendario la fecha de su próxima edición en 2019

La siguiente convocatoria del certamen, focalizado en el aprovisionamiento textil, tendrá lugar el 6 y 7 de marzo de 2019 en Igualada (Barcelona).

Modaes

31 ene 2018 - 13:30

La feria Bstim fija en el calendario la fecha de su próxima edición

 

 

Bstim desvela las fechas de su próxima edición. La siguiente convocatoria de la feria de aprovisionamiento textil tendrá lugar el 6 y 7 de marzo de 2019 en Igualada (Barcelona). Esta será la cuarta edición del certamen, organizado por la Feria y el Ayuntamiento de Igualada, así como la agrupación textil Fagepi.

 

Los impulsores de Bstim ya han iniciado los contactos para conseguir reunir más expositores y visitantes. En su última edición, que tuvo lugar en febrero de 2017, la feria contó con la visita de 1.400 asistentes, una cifra similar a la de las convocatorias anterior.

 

Además, los organizadores de Bstim señalaron que el 35% de los asistentes a la edición del pasado febrero acudieron por primera vez. El salón fue visitado por compradores internacionales procedentes de Rusia, Reino Unido, Suecia, Holanda e Italia.

 

La feria arrancó en 2015 con el objetivo de afianzar en Igualada, una de las cunas del textil en España, la incipiente relocalización industrial. No obstante, después de tres ediciones consecutivas, la organización decidió el año pasado celebrarla cada dos años.