Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Mar 202121:17

La feria alemana de retail EuroShop bate récords de espacio y supera los 2.000 expositores

17 Dic 2013 — 16:07
Modaes
Compartir
Me interesa

A falta de dos meses para su celebración, EuroShop bate récords de espacio contratado. Messe Düsseldorf, responsable de la organización del evento, asegura que ya tiene ocupados más de 114.000 metros cuadrados, un 5,7% más que en la anterior edición, que celebró en 2011. El salón, que tendrá lugar del 16 al 20 de febrero en Düsseldorf, reunirá a más de 2.000 expositores procedentes de 56 países en dieciséis pabellones, uno más que en la última convocatoria.

 

EuroShop es uno de los mayores eventos de material para tienda. El certamen, que se organiza en la ciudad alemana desde 1966, organiza su oferta en cuatro grandes áreas: decoración, interiorismo, iluminación y suelos. En paralelo, Messe Düsseldorf organiza otros eventos comerciales específicos, como EuroSales, para el visual marketing y el merchandising; EuroCIS, dedicado a la tecnología para el retail, y EuroExpo, centrado en la arquitectura, el diseño y los eventos. En esta edición, la feria estrena el espacio Lighting Designers’s Zone, un espacio especializado en lo último en iluminación.

 

En su última convocatoria, el certamen reunió 2.036 expositores, que ocuparon 108.000 metros cuadrados. El salón recibió más de 107.000 visitantes, el 60,2% de fuera de Alemania. El grueso de profesionales que acude al evento es del negocio del retail y, dentro de este ámbito, destaca la afluencia de las empresas de distribución de moda.

Publicidad
Comentar
Compartir
...