Tendencias

La feria alemana de retail Europshop redobla su apuesta por Asia y lleva su fórmula a India

El certamen, que en 2014 lanzó su versión china C-star, prepara ahora una nueva convocatoria en Nueva Delhi.

Modaes

9 dic 2016 - 11:29

Euroshop redobla su apuesta por Asia. La feria alemana de retail, propiedad de Messe Frankfurt, se ha aliado con el certamen ya existente In-Store Asia, que se celebra una vez al año en Nueva Delhi, para gestionar el evento de manera conjunta. Para ello, ambas organizaciones han constituido una joint venture (empresa conjunta), Excosa, y llevarán el evento también a Bombai.

 

De hecho, la próxima edición del certamen se celebrará en Mumbai, del 22 al 24 de febrero. La nueva organización del evento indio ha explicado que alternará las convocatorias de Nueva Delhi con Bombai.

 

Euroshop, que tiene lugar cada dos años en Düsseldorf, reúne alrededor de 2.200 expositores especializados en mobiliario, equipamiento y sistemas para el montaje de tiendas. El año pasado, el evento debutó en China con la nueva feria C-Star, en el recinto Shanghai New International Expo Center