Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201717:47

h Tendencias

La feria alemana de retail Europshop redobla su apuesta por Asia y lleva su fórmula a India

El certamen, que en 2014 lanzó su versión china C-star, prepara ahora una nueva convocatoria en Nueva Delhi.

09 Dic 2016 — 11:29
Modaes
Compartir
Me interesa

Euroshop redobla su apuesta por Asia. La feria alemana de retail, propiedad de Messe Frankfurt, se ha aliado con el certamen ya existente In-Store Asia, que se celebra una vez al año en Nueva Delhi, para gestionar el evento de manera conjunta. Para ello, ambas organizaciones han constituido una joint venture (empresa conjunta), Excosa, y llevarán el evento también a Bombai.

 

De hecho, la próxima edición del certamen se celebrará en Mumbai, del 22 al 24 de febrero. La nueva organización del evento indio ha explicado que alternará las convocatorias de Nueva Delhi con Bombai.

 

Euroshop, que tiene lugar cada dos años en Düsseldorf, reúne alrededor de 2.200 expositores especializados en mobiliario, equipamiento y sistemas para el montaje de tiendas. El año pasado, el evento debutó en China con la nueva feria C-Star, en el recinto Shanghai New International Expo Center

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...