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Joor irrumpe en el negocio ferial y lanza su propio salón online

El marketplace para el canal multimarca ha lanzado Passport to Spain Fashion, un evento desarrollado de la mano de Icex España Exportación e Inversiones.

Modaes

31 ago 2021 - 12:54

Joor irrumpe en el negocio ferial y lanza su propio salón online

 

 

Más disrupción en el negocio ferial. La plataforma online Joor, destinada a la venta de moda para el canal multimarca, ha lanzado una nueva feria digital para conectar marcas españolas con distribuidores internacionales.

 

El evento, denominado Passport to Spain Fashion, es el primero que realiza Joor exclusivamente con moda española y se enmarca en el acuerdo que la plataforma firmó con Icex España Exportación e Inversiones para impulsar el negocio exterior del sector.

 

Passport to Spain Fashion contará con setenta empresas expositoras, que están ya activas en la plataforma, y se celebrará del 1 al 30 de septiembre. Icex firmó un primer acuerdo con Joor en julio de 2020 y en octubre firmó una nueva colaboración para 2021.

 

 

 

 

La plataforma trabaja con 500.000 minoristas y mayoristas en 144 países y con treinta grandes cadenas de retail como Harrods, Printemps o Galeries Lafayette y conglomerados como LVMH, Kering, Puig y Richemont.

 

Joor también trabaja con ferias y eventos como London Fashion Week, ferias como Premium y Seek, en Estados Unidos; Cabana en Estados Unidos, y con conglomerados  de retail como Itochu o Chalhoub Group.

 

Joor es una de las mayores plataformas de venta al por mayor especializadas en el negocio de la moda. La empresa, fundada en 2010, permite realizar online todo el proceso de venta y presentación de colecciones y conectar con marcas y retailers.