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24 Nov 202018:56

Italia mantendrá el formato de desfile digital más allá de la crisis del Covid-19

El presidente de la Camera Nazionale della Moda Italiana ha explicado tras la semana de la moda de Milán que no se podrá prescindir de la presentación digital de los desfiles en el futuro.

28 Sep 2020 — 14:11
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Italia apuesta por el formato de desfile digital más allá de la crisis del Covid-19

 

 

Nueva era para las pasarelas. “No hay vuelta atrás, la semana de la moda será siempre digital”. Así de contundente se ha mostrado Carlo Capasa, presidente de la Camera Nazionale della Moda Italiana, tras la clausura de la semana de la moda de Milán en unas declaraciones recogidas por Pambianco.

 

El directivo ha explicado que “no se podrá prescindir de los desfiles online en el futuro” ya que “tienen una amplia respuesta por parte del público”. Capasa ha señalado que desde ahora se combinarán las presentaciones digitales y físicas.

 

“Lo físico y lo digital se interpelan, se pueden usar ambos medios y refinaremos el lenguaje en el futuro”, ha añadido. “No creo que nadie pueda abandonar ninguno de los dos formatos”, ha sostenido Capasa.

 

 

 

 

Según el directivo, durante la edición de julio semana de la moda de Milán se superaron los dieciséis millones de usuarios, y cree que la convocatoria que tuvo lugar la semana pasada “ha sido más exitosa”.

 

La semana de la moda de Milán ha combinado 23 desfiles físicos con 41 presentaciones digitales de compañías de moda retransmitidas a través de las plataformas oficiales de las empresas y del canal de la Camera Nazionale della Moda Italiana.

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