Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Jun 202108:44

Ispo suspende su formato híbrido y será sólo digital por el coronavirus

La evolución de la pandemia y las restricciones de viaje obligan a Messe München a anunciar la suspensión de la edición presencial. 

26 Oct 2020 — 16:52
Modaes
Compartir
Me interesa

Ispo suspende su formato híbrido y será sólo digital por el coronavirus

 

 

Ispo será sólo online. Messe München, organizadora de la feria, ha anunciado que la feria será solo en formato virtual, y no híbrido como estaba previsto, a causa de la evolución de la pandemia y las restricciones de viaje. La feria se celebrará del 1 al 5 de febrero.

 

La organización ya optó por el formato online en su última edición, celebrada en junio, en la que los resultados fueron positivos. Para la próxima convocatoria, la organización había planteado primero un modelo híbrido hace dos semanas. 


“Tanto los clientes como nosotros, como anfitriones, tenemos grandes expectativas en la internacionalidad y la calidad de Ispo Múnich, pero en las condiciones actuales, no podemos cumplir con estas expectativas”, ha señalado el consejero delegado y presidente de Messe München, Klaus Dittrich.

 

 

Ispo Munich online se centrará en la digitalización, la salud y la sostenibilidad. Por primera vez, tal como estaba previsto, el evento se abrirá al público final, que podrá participar de las charlas y los espacios hasta ahora reservados al público profesional.

 

En verano, la organización sí mantuvo el formato presencial en Shanghái (China), en la que recibió a 17.776 personas, un 14% más que en la edición de verano del año anterior.

Publicidad
Comentar
Compartir
...