Tendencias

Ispo Munich se reinventa ante el Covid: opta por un formato híbrido en enero

La feria deportiva tendrá lugar entre el 31 de enero y el 3 de febrero en un formato que combinará la presencialidad con presentaciones online.

Modaes

5 oct 2020 - 12:12

Ispo Munich se reinventa ante el Covid: opta por un formato híbrido en enero

 

 

Las ferias continúan reinventándose ante la crisis. Ispo Munich ha sido la última feria del sector en modificar su formato ante el coronavirus con la puesta en marcha de una edición híbrida en enero.

 

La convocatoria tendrá lugar entre el 31 de enero y el 3 de febrero de 2012. “El deporte y la actividad al aire libre nunca han tenido tanta relevancia social como ahora, estrechamente vinculadas a la salud”, ha señalado Klaus Dittrich, consejero delegado de Messe München.

 

El evento tendrá lugar tanto físicamente como online, donde además de presentar sus productos, las marcas tendrán la oportunidad de interactuar con clientes. Además, también se organizará diariamente un programa de charlas.

 

En paralelo, por primera vez en todas las ediciones, el consumidor final podrá participar de la feria y de los espacios hasta ahora reservados para clientes b2b con la posibilidad de unirse al evento online.

 

Debido a la incertidumbre provocada por la pandemia, los organizadores darán más flexibilidad a los expositores a la hora de contratar y cancelar servicios. Ispo Munich ha señalado que extiende los plazos de cancelación y contratación y dará la posibilidad de usar stands prefabricados.