Tendencias

Inditex, Adolfo Domínguez y Alibaba se suman al programa de Barcelona Fashion Summit

La sexta edición de la cita también contará con la participación de pesos pesados del sector, como Zalando, Grupo Cortefiel, Mango, El Ganso, Delpozo o el fondo de inversión Carlyle, entre otros.

Modaes

14 dic 2017 - 04:45

Inditex, Adolfo Domínguez y Alibaba se suman al programa de Barcelona Fashion Summit

 

Barcelona Fashion Summit desvela nuevos cabeza de cartel. El encuentro, que se celebrará el próximo 1 de febrero en el Auditori Forum de Barcelona, contará también con la participación de primeras espadas de Inditex, Adolfo Domínguez, Alibaba y la consultora Deloitte.


Para abordar el lema del próximo año, Fashion 2030: A brave new world, el encuentro reunirá al responsable de Rfid del gigante gallego, Iván Escudero; a la nueva consejera delegada de Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez; al nuevo director de moda en Aliexpress, una de las plataformas de ecommerce de Alibaba, Luis Monserrate; a Antonio Ibáñez, socio de Daemon Quest by Deloitte, y Sever García, presidente de SGN Group.


Son los nuevos nombres con los que se engrosa el programa del próximo Barcelona Fashion Summit, en el que ya estaban confirmados el consejero delegado de Grupo Cortefiel, Jaume Miquel; su homóloga en El Ganso, Berta Escudero; el director general de Delpozo, Pablo Badía, y la responsable online de Mango, Elena Carasso, entre otros.


 


 

También participarán en esta ocasión altos ejecutivos de compañías extranjeras, como el consejero delegado de la francesa Jennyfer, Manel Jadraque; el vicepresidente de desarrollo de negocio de Etam, José Gómez; el director de Besteller en América, Andrés Contreras, o el responsable de producto y merchandising de zLabels, Sergio Odriozola.


En esta ocasión, también participarán Massimiliano Caraffa, al frente del brazo europeo de The Carlyle Group; Luis Lara, senior advisor de KPMG España, y Andy Payne, responsable de la oficina creativa de Interbrand.


Barcelona Fashion Summit 2018 abordará el futuro del negocio de la moda en un entorno marcado por la incertidumbre. Organizado anualmente por Modaes.es, el evento tiene como objetivo poner valor al negocio de la moda en España y crear entornos de debate y conocimiento alrededor de los grandes retos empresariales del sector.


Con el apoyo de 080 Barcelona Fashion, la jornada cuenta en su sexta edición con el patrocinio de Grup Met, Saphir Parfums y TLG Commerce. El evento ha ido ganando tamaño desde su debut en 2013. En su última convocatoria, el encuentro organizado por Modaes.es reunió a cerca de 800 profesionales del negocio de la moda en España y otros países.