Tendencias

IM Intermoda se acerca aún más al comprador

27 jun 2011 - 00:00

Modaes.- IM Intermoda, el evento de moda con más proyección en México, anuncia un cambio en su modelo de exhibición. Con el objetivo de acercarse más a los compradores nacionales e internacionales, la muestra crea IM Zona Tendencias.

 

Se trata de un lugar donde los visitantes podrán discutir sobre las tendencias, así como informarse en primera persona sobre las novedades presentes en el salón.

La misión de este nuevo proyecto es vincular el cluster de la moda mexicana y potenciar el negocio del sector textil en México.

 

Esto permitirá a la industria de la confección adecuar su estrategia y poder planificar y anticipar sus colecciones con el fin de poder sincronizar sus producciones con los tiempos de compra de los grandes compradores nacionales e internacionales.



Este nuevo espacio de IM Intermoda, que celebrará su edición número 55 del 19 de julio al 22 de julio en Guadalajara, pretenderá educar a las empresas en relación a la producción de moda, así como enseñarles a ser capaces de poder atraer compradores internacionales a sus firmas.



IM Intermoda se celebra en la ciudad mexicana de Guadalajara con un total de 1.300 stands ocupados por 700 empresas procedentes de México, Brasil, China, Colombia, España, Estados Unidos, Corea del Sur, Panamá y Turquía. IM Intermoda es el principal foro de tendencias y comercialización de moda en Latinoamérica.