Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201703:14

h Tendencias

Ifema vuelve a concentrar sus eventos de moda con la celebración de Cibeles y Momad en febrero

29 Oct 2014 — 18:29
Modaes
Compartir
Me interesa

Madrid vuelve a concentrar toda su oferta de moda en una semana para fortalecer su imán ante el sector. Ifema ha decidido volver a repetir la fórmula de septiembre y celebrar conjuntamente en febrero 2015 las próximas convocatorias de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Momad Metrópolis.

 

Ambos eventos, organizados por Ifema, coincidirán en fechas y lugar de celebración, con el objetivo de generar sinergias entre marcas y compradores. Del próximo 6 de febrero al 11 de febrero, Feria de Madrid acogerá la edición número 61 de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, mientras que del 8 al 10 de febrero celebrará la cuarta convocatoria de Momad Metrópolis, que reunirá a más de 900 empresas del sector.

 

En su última edición, Momad Metrópolis consiguió elevar su afluencia hasta 23.948 visitantes, un 13% más. El 10% del total de visitantes de Momad Metrópolis fueron extranjeros, la mayoría procedentes de Francia, Portugal, Italia, República Checa, México y Rusia. Por otro lado, incrementaron su presencia en el certamen, el público de Alemania, República Checa y Portugal.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...