Tendencias

Home Textiles Premium by Textilhogar aplaza su regreso a Valencia hasta 2022

La feria especializada en textil hogar, que celebra su cincuenta aniversario el año que viene, ha programado su próxima edición entre el 20 y 23 de septiembre de 2022. 

Modaes

14 jun 2021 - 18:02

Home Textiles Premium by Textilhogar aplaza su regreso a Valencia hasta 2022

 

 

Home Textiles Premium by Textilhogar ya tiene nueva fecha en el calendario. La feria especializada en textil para el hogar e impulsada por Ateval celebrará su próxima convocatoria del 20 al 23 de septiembre de 2022. El evento, que tuvo que cancelar su edición del año pasado, regresará a Feria Valencia tras cinco ediciones celebrándose en Madrid. 

 

El recinto ferial valenciano acogerá junto a Home Textiles Premium by Textilhogar la celebración de la cita de mueble, decoración e iluminación, Feria Hábitat Valencia, y, por primera vez, el certamen de mobiliario y equipamiento para la cocina Espacio Cocina SICI.

 

 

 

 

 

2022 se va a caracterizar por la plena normalización del calendario mundial de ferias, algo a lo que Home Textiles Premium by Textilhogar se suma”, ha indicado el director de la feria, Máximo Solaz.

 

Home Textiles Premium by Textilhogar cerró su última edición en Caja Mágica de Madrid, en 2019, con la visita de 2.991 compradores, un 10% de ellos procedentes de 35 países, y la oferta de 69 expositores directos y 163 firmas y marcas procedentes de España y Portugal.

 

Ese año, tanto Hábitat como Home Textiles Premium by Textilhogar optaron por celebrarse en la cuarta semana del mes de septiembre para aprovechar las oportunidades que ofrece el calendario mundial de ferias y la ventana que se abre para la presencia en las dos ferias tanto de nuevas firmas expositoras como de compradores y prescriptores extranjeros de mercados clave como Unión Europea o Asia.