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20 Nov 201703:13

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Hawkers, Pompei y Lanzadera, moda con ADN digital en Barcelona Fashion Summit

El evento, que tendrá lugar en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) el próximo 2 de febrero, contará también con la participación de Alibaba y Zalando, entre otros.
16 Ene 2017 — 04:37
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Barcelona Fashion Summit inicia su cuenta atrás. El encuentro, que se ha consolidado como el mayor de España del negocio de la moda, reunirá de nuevo a los directivos del sector. La nueva cita tendrá lugar el 2 de febrero y se desarrollará bajo el lema Next generation: el futuro del negocio de la moda.

En esta ocasión, el certamen girará en torno a la nueva generación de líderes empresariales, el nuevo consumidor, el relevo generacional, las nuevas formas de gestión, los nuevos modelos de empresa o la innovación.

 

Barcelona Fashion Summit contará con ponencias de expertos de McKinsey&Company, Alibaba, Inditex y Zalando, así como con mesas redondas donde participarán jóvenes directivos de compañías como Agatha Ruiz de la Prada, Aristocrazy, Nice Things, Neck&Neck o Tous, donde se debatirá sobre la nueva generación de líderes empresariales.


Jaume Miquel, de Grupo Cortefiel; Alberto Ojinaga, directivo de Desigual; Rosa Tous, segunda generación de la compañía especializada en joyería Tous, y el analista Javier Plaza hablarán sobre los retos del futuro a los que se enfrentará la empresa de moda.

 

El Funky Business y el hype también saltarán a debate en Barcelona Fashion Summit. Hawkers, de la mano de uno de sus fundadores, Francisco Pérez; Jaime Garrastazu, de Pompeii; Úrsula Ponce, de Ursulitas; Shanel Callaram de Zocoh, y Javier Jiménez, de Lanzadera, narrarán cómo crearon sus empresas a partir de nuevos modelos de negocio.

El foro, que en esta ocasión celebra su quinta edición, cambia este año de ubicación y se celebrará en el Teatre Nacional de Catalunya en vez del auditorio del Palau de la Música, donde había tenido lugar en las dos últimas ediciones. En la convocatoria de 2016, el encuentro batió récords de asistencia superando la barrera de los 550 asistentes.

 

Como en anteriores ediciones, el evento se celebrará en el marco de la 080 Barcelona Fashion, con el apoyo de la Generalitat de Catalunya. Barcelona Fashion Summit contará con el patrocinio de Grup Met, Salesforce Commerce Cloud, Saphir Parfums y Simon.

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