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23 Sep 201915:02

Guglielmo Olearo (Denim Première Vision): “La ciudad es parte del atractivo de la feria, le da riqueza al contenido”

El directivo francés, al frente del salón especializado en la industria del vaquero, explica que la feria se apoya en la itinerancia para reforzarse en moda y acentuar la experiencia vinculándose mucho más con la ciudad.

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06 Jun 2019 — 04:45
S. Riera
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Guglielmo Olearo (Denim Première Vision): “El consumidor quiere autenticidad, historias verdaderas”

 

 

Guglielmo Olearo está al frente de la feria Denim Première Vision. Pese a ser un certamen de reducidas dimensiones y muy focalizado en la industria del denim, es también caldo de cultivo para las próximas tendencias en procesos, sostenibilidad, consumo y márketing. La última edición del encuentro, que tuvo lugar en Milán la semana pasada, sirvió para afianzar el carácter itinerante de este certamen que, igual que al sector al que representa, quiere dar un paso más allá de lo convencional. Según Olearo, en la industria del denim, la expectativa del nuevo consumidor por la autenticidad lo está transformando absolutamente todo.

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