Tendencias

Gran Canaria vuelve a reunir a los profesionales del negocio de la moda en Swimwear Business Forum

Modaes

26 may 2014 - 04:56

Gran Canaria volverá a reunir el próximo 27 de junio a los profesionales del negocio de la moda de la isla en la segunda edición de la jornada Swimwear Business Forum (http://www.swimwearbusinessforum.com/), un evento empresarial de debate en torno a los aspectos clave del sector.

 

El encuentro, que en julio de 2013 reunió a más de ochenta profesionales del sector, volverá a contar con ponentes de primer nivel de empresas canarias, españolas e internacionales del sector. Impulsado por el Cabildo de Gran Canaria, Swimwear Business Forum se celebrará en el marco de Swimwear Fashion Week. La jornada está organizada por Modaes.es y cuenta como patrocinadores a Canarias 7, Decotextil, Hotel Cantur e Invista.

 

Con esta iniciativa, Gran Canaria Moda Cálida vuelve a contribuir al desarrollo de las compañías del sector, ayudando a los empresarios a buscar nuevas vías de negocio, así como herramientas para contribuir a su crecimiento. La segunda edición de Swimwear Business Forum contará asimismo con una sesión específica sobre recursos humanos, dirigida tanto a las empresas como a los profesionales interesados por trabajadr en el sector.

 

El evento profesional promovido por el Cabildo de Gran Canaria se celebrará el próximo viernes 27 de junio en las instalaciones de Canarias 7, y contará con la participación de representantes de empresas como El Ganso, Invista, Vente Privee, Condor, Charmé Closet, MF Show y Talentiam, así como de los diseñadores Siona García, Gabriel Croissier y Aurelia Gil.

 

La jornada, cuyo proyecto de inscripción está abierto, se articulará en torno a conferencias y mesas redondas que abordarán aspectos clave para la marcha del negocio de la moda de baño: el negocio de la moda en el siglo XXI; competir en el negocio de la moda desde Gran Canaria; posicionar y vender moda en Internet y las redes sociales; la cadena de valor en una empresa de moda, y los perfiles más demandados en una empresa de moda.

 

Forman parte del panel de expertos Rocío Molina, gerente de sistemas y canal online de El Ganso; Marc Souto, directivo de Invista; Gosia Pajkowska, directora de comunicación de Vente Privee en España; Roser Ramos, directora general de Condor; Paula Peñate, fundadora de Charmé Closet; Domingo Cruz, director de proyectos de MF Show, y Montse Sánchez, directora general de Talentiam.