Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Jul 202100:50

Gallery reúne a ochenta expositores en su edición virtual y apuesta por el formato híbrido para abril

La feria alemana, que tuvo que organizar la edición digital en tiempo récord, ha recibido más dos mil visitantes profesionales en sus dos semanas operativas.

16 Feb 2021 — 12:35
Modaes
Compartir
Me interesa

 

Gallery reúne a ochenta expositores en su edición virtual y apuesta por el formato híbrido para abril

 

No es presencial todo lo que reluce. La edición digital de la Gallery Shoes &Fashion de Dusseldorf, celebrada entre el 28 de enero y el 15 de febrero, ha recibido más de ochenta expositores. A ellos se han unido más de dos mil visitantes profesionales a lo largo de las dos semanas que ha durado la edición digital. Para su próxima convocatoria, la organización ha optado por un formato híbrido.

 

“Aunque una versión digital no sustituye a una feria física, continúa siendo una herramienta fundamental que garantiza continuidad y calidad en el servicio; valoramos esta experiencia y el valor añadido que representa para futuros eventos”, ha indicado Ulrike Käler, director general de Igedo, el organizado de la feria alemana, en un comunicado tras su clausura.

 

En noviembre del año pasado, ante el avance de la pandemia, la organización de la Gallery Shoes & Fashion optó por el formato virtual para su edición de febrero.

 

 

 

 

No obstante, Ulrike Käler ha insistido en la importancia del evento físico en la estrategia del certamen. “La feria física es fundamental para nosotros y nuestros socios de la moda, el calzado y los complementos; su existencia continúa siendo absolutamente indispensable”, ha añadido.

 

El formato hibrido será el que perdurará en las próximas ediciones. “Este tipo de modelos híbridos que combinan lo físico con lo digital nos bridan más flexibilidad y nos permiten llegar a más visitantes europeos.”, ha aclarado el director de la feria.

 

Debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia, la próxima edición se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de abril, en formato híbrido. Posteriormente habrá un nuevo encuentro entre el 24 y el 26 de julio.

Publicidad
Comentar
Compartir
...