Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Jun 202109:49

Gallery planta cara al Covid-19 y celebrará un evento híbrido en abril

La feria de moda y calzado, que en enero se retrasó por la pandemia, tendrá lugar entre los días 18 y 20 de abril en Düsseldorf en un formato showroom más concentrado.

08 Mar 2021 — 12:37
Modaes
Compartir
Me interesa

Gallery planta cara al Covid-19 y celebrará un evento híbrido en abril

 

 

Gallery Shoes&Fashion aguanta el pulso a la pandemia. La feria alemana, especializada en moda y calzado, se celebrará en formato híbrido entre el 18 y el 20 de abril, según ha explicado el organizador en un comunicado. El evento se llevará a cabo en formato showroom y siguiendo las medidas de seguridad e higiene decretadas por las autoridades.

 

El evento tendrá lugar, como en ocasiones pasadas, en el recinto Areal Böhler, en Düsseldorf. Los visitantes que quieran participar de la feria deberán concertar citas previas con los expositores, que estarán separados por al menos un metro de distancia entre ellos.

 

Esta edición híbrida “la hace accesible a visitantes profesionales de toda Europa que actualmente no pueden viajar a Düsseldorf”, ha señalado Igedo, el organizador de Gallery. Como parte de la propuesta de este año, la feria contará antes y después del evento con presentaciones digitales de expertos y charlas sobre tendencias, entre otras acciones.

 

 

 

 

“La experiencia digital que adquirimos a finales de enero se invertirá en el formato híbrido”, ha argumentado Ulrike Kähler directora general de Igedo, señalando además que el formato showroom también se incorporará a la versión digital. A principios de este año, la feria celebró una versión online entre el 28 de ese enero y el 15 de febrero.

 

Varios representantes de asociaciones textiles alemanas han remarcado la importancia de mantener las ediciones físicas de este tipo de eventos, aunque con restricciones. “Los encuentros en directo llevan la comunicación a otro nivel comparado con las reuniones digitales”, ha apuntado Manfred Junkert, director general de la Asociación Federal Alemana de Calzado y Marroquinería.

 

Distintos operadores del sector han anunciado que continuarán participando en Gallery pese al contexto de la pandemia, señalando la importancia de mantener la actividad. Igedo ha explicado que, si a principios de abril se flexibilizan las restricciones en Alemania, el formato de la feria se “adaptará en consecuencia”. El organizador ha añadido que se facilitarán más detalles sobre el evento a finales de este mes.

 

El año pasado, Igedo optó por primera vez por celebrar conjuntamente sus tres ferias de moda, Gallery Fashion, Showroom Concept y Gallery Shoes, entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre. Fue la primera feria que se celebró en Alemania tras el confinamiento.

Publicidad
Comentar
Compartir
...