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Flaqué Internacional vende a Sinergia Events el salón Mi Boda

Modaes

12 sep 2014 - 13:19

El grupo Flaqué continúa con su plan de reorientar su negocio. La empresa, que a principios de año perdió la gestión de la Barcelona Bridal Week, se desprende ahora de la otra feria nupcial que gestionaba: Mi Boda. La compañía ha decidido vender el certamen a Sinergia Events.

 

Flaqué se desprende así del último salón relacionado con el sector nupcial que todavía gestionaba, Mi Boda, que está dirigida al consumidor final. A partir de ahora, la compañía catalana Sinergia Events, será la encargada de organizar y gestionar la feria, que en su última edición contó con un centenar de expositores y con 13.000 visitantes.

 

Esta operación se enmarca dentro de los planes del grupo Flaqué de poner el foco en otras actividades relacionadas con el ocio y el público final a nivel internacional, tal y como explicó a Modaes.es Álex Flaqué, que asumió la dirección de la empresa en junio de 2012, tras la muerte de su padre, Paco Flaqué

 

Paco Flaqué fue uno de los hombres más influyentes de la moda en Barcelona, al liderar la organización de los desfiles y ferias comerciales en la Barcelona de la Transición y, más adelante, la Pasarela Gaudí. Uno de los grandes logros de Flaqué padre fue precisamente el evento nupcial profesional, uno de los de mayor magnitud que se celebran en Europa.

 

Fira Barcelona se hizo a principios de año con la gestión de la Barcelona Bridal Week, que suma el salón Noviaespaña y la pasarela Gaudí Novias. Al frente del certamen está Miquel Serrano, que fue director de la feria de moda urbana The Brandery.