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17 Nov 201722:27

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Fimi, una edición de tendencia con carácter internacional

04 Jul 2011 — 00:00
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C. Pareja.- La Feria Internacional de Moda Infantil (Fimi) abrió sus puertas el pasado viernes con más optimismo que nunca. Con un aumento de los expositores de un 13% comparado con la pasada edición de julio, la moda infantil apuesta, cada vez más, por las tendencias.

La edición número 73 de Fimi ha estado marcada por el cambio en la dirección del salón. Pepa Ortiz ha sido sustituida por Rafael Cubel. El nuevo director del salón, que lleva 34 años en la organización de Fimi, también ocupa el puesto de director de ferias de bienes y consumo.

 

Uno de los objetivos de Fimi para esta 73 edición ha sido apostar por las relaciones comerciales entre comprador y expositor, haciendo hincapié en los clientes internacionales. “Todo el presupuesto destinado a Fimi (50.000 euros) ha sido reinvertido en traer invitados a la feria para que nuestros expositores puedan crear negocio”, aseguró Rafael Cubel a Modaes.

 

“Afronto ponerme al frente de Fimi con mucho respeto y con el objetivo de hacer de esta cita un feria conceptual interesante para expositores y compradores”, explicó Cubel. El número de extranjeros invitados a la feria, a falta de los resultados oficiales de la organización, se sitúa en 250 profesionales.

 

Fimi se presenta como una oportunidad para las firmas de moda infantil española para acceder a nuevas áreas de venta y a nuevos clientes de mercados ya tradicionales. En el salón han estado presentes profesionales de Alemania, Arabia Saudita, Bélgica, América Latina, Reino Unido o Emiratos Árabes, entre otros.

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