Tendencias

Fimi suma 200 marcas a falta de un mes para su apertura

La feria de moda infantil contará de nuevo con la participación de las marcas de Kidiliz Group (antes Zannier) y la presencia de una decena de marcas portuguesas.

Modaes

20 dic 2016 - 18:43

Fimi calienta motores. La feria de moda infantil cuenta ya con la confirmación de 200 marcas que participarán en la próxima edición del certamen, que tendrá lugar del 20 al 22 de enero en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. En esta ocasión, el certamen recupera la participación de las marcas de Kidiliz Group (antes Zannier).

 

Fimi mantiene su objetivo de ser la ventana al mundo de la moda infantil española”, ha explicado la directora del salón, Alicia Gimeno. En este sentido, el grueso de las marcas que participan en el certamen son españolas. No obstante, la presencia internacional se ha incrementado en la próxima convocatoria un 7% en relación a un año atrás. En esta ocasión participarán también marcas italianas, portuguesas y brasileñas.

 

Foque, La Ormiga, Pilar Batanero, Oca Loca o Siena son algunas de las empresas españolas que estarán presentes en Fimi. En esta ocasión, el evento contará también con una participación agrupada de marcas andaluzas del sector. Por último, Fimi también ha ampliado la sección See Me, de marcas de estilo más vanguardista, con la incorporación de nuevas marcas.