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Fimi se acerca a las empresas jóvenes e imita el modelo de Little Barcelona

Modaes

10 sep 2012 - 11:17

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (Fimi) probará nuevas estrategias en su próxima convocatoria. La muestra, que se celebra en Valencia, contará con un nuevo espacio para empresas jóvenes con un máximo de dos años de antigüedad. La nueva apuesta de Fimi se aproxima a la feria de moda infantil Little Barcelona, que celebró el pasado julio su segunda edición.

 

Fimi abrirá las puertas de su próxima edición del 25 al 27 de enero en el recinto Feria Valencia. El certamen, que presentará las novedades de moda infantil para la próxima temporada otoño-invierno 2013, apuesta en esta convocatoria por abrir nuevos espacios que permitan la entrada de nuevas empresas a la feria.

 

Little Barcelona, que se encuentra en la actualidad preparando su tercera edición, es la única competencia de Fimi en España. Desde la organización de ambas ferias siempre han mantenido que sus modelos son totalmente distintos y que se dirigen a públicos diferentes.

 

Con esta nueva estrategia por parte de Fimi, las dos ferias comenzarán a competir por los mismos compradores, ya que tanto Little Barcelona como Fimi, en parte, ofrecerán una oferta de moda infantil independiente y darán cabida a empresas de nueva creación.

 

Fimi celebró el pasado julio su edición número 75. La muestra, que consiguió reunir a más de 270 marcas, aumentó en su pasada edición un 9% su número de expositores.