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Fimi sale a la búsqueda de más compradores internacionales a través de una campaña global

Modaes

31 mar 2014 - 17:59

Fimi sale a la búsqueda de más compradores internacionales. La feria de moda infantil, que en su próxima edición de julio repetirá en Madrid, impulsa su internacionalización con la puesta en marcha de una campaña de promoción que centrará en países de América, como Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Ecuador, República Dominicana, y de la Europa del Este, como Kazajistán y Rusia.

 

El objetivo prioritario de la feria continúa siendo la internacionalización. La organización espera que su nuevo enclave en Madrid contribuya a mejorar la asistencia de compradores internacionales. En su última edición, Fimi logró incrementar un 15% la afluencia de visitantes extranjeros y atraer a representantes de alrededor de 400 operadores de fuera.

 

El salón prepara una edición de mayor envergadura. Del 4 al 6 de julio, Fimi trabaja en la organización de su propia semana de la moda. El certamen tiene previsto llevar a cabo un programa de desfiles de un mínimo de tres días, que se celebrará en paralelo a la actividad comercial, que volverá a concentrarse en el recinto Madrid Arena.