Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Ene 201808:43

h Tendencias

Fimi sale a la búsqueda de más compradores internacionales a través de una campaña global

31 Mar 2014 — 17:59
Modaes
Compartir
Me interesa

Fimi sale a la búsqueda de más compradores internacionales. La feria de moda infantil, que en su próxima edición de julio repetirá en Madrid, impulsa su internacionalización con la puesta en marcha de una campaña de promoción que centrará en países de América, como Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Ecuador, República Dominicana, y de la Europa del Este, como Kazajistán y Rusia.

 

El objetivo prioritario de la feria continúa siendo la internacionalización. La organización espera que su nuevo enclave en Madrid contribuya a mejorar la asistencia de compradores internacionales. En su última edición, Fimi logró incrementar un 15% la afluencia de visitantes extranjeros y atraer a representantes de alrededor de 400 operadores de fuera.

 

El salón prepara una edición de mayor envergadura. Del 4 al 6 de julio, Fimi trabaja en la organización de su propia semana de la moda. El certamen tiene previsto llevar a cabo un programa de desfiles de un mínimo de tres días, que se celebrará en paralelo a la actividad comercial, que volverá a concentrarse en el recinto Madrid Arena.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...