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Fimi reunirá 260 marcas en su próxima edición de enero

Firmas como Naf Naf, Devota&Lomba, Francis Montesinos, Marvel o Disney son los cabeza de cartel para la edición número 86 de la feria del próximo mes de enero.

 

Modaes

11 dic 2017 - 13:02

Fimi reunirá 260 marcas en su próxima edición de enero

 

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI) calienta motores para su próxima convocatoria. A un mes de arrancar su edición número 86 la feria ha anunciado que reunirá hasta 260 marcas participantes con firmas nacionales e internacionales. De hecho, las últimas representarán el 9% de los expositores con marcas de Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Dinamarca.

 

Supera, esta edición, en número de expositores a la anterior. En su convocatoria de este verano, Fimi no llegaba a las 200 firmas participantes. Ascendía, eso sí, a un 10% la participación internacional en esa cita.  Fue en su edición número 84, con la presentación de la última colección de invierno, que la feria reunió 5.000 visitantes, de los cuales un 20% eran extranjeros.

 

La feria de la moda infantil, que tendrá lugar del 19 al 21 de enero, contará con un espacio de 13.000 metros cuadrados en donde se encontrarán los expositores y los compradores. Un año más, el evento volverá a emplazarse en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

 


Destacan, entre los asistentes de este año, las líneas de moda infantil de marcas como Naf Naf y diseñadores españoles como Angel Schlesser, Devota&Lomba, Francis Montesinos o Roberto Torreta. El otro foco de interés lo protagonizarán las licencias de marcas como Marvel, Disney, Nickelodeon y Warner Bros.

 

Para este año, la feria ha creado el #movimientoFIMI, una nueva campaña con la que pretende renovar tanto la imagen como la marca del evento. Además, según anuncian los portavoces del evento, el espacio See Me acogerá nuevos expositores de tendencia minimalista que se   compaginarán con las firmas consolidadas de la Zona Fimi y una pasarela de moda infantil de dos días.