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Fimi reitera su vocación internacional

22 sep 2011 - 00:00

Modaes.- La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (Fimi) continúa con la vocación de internacionalizar la moda infantil española. Durante esta edición, Colonia, Milán, Tokio y Londres serán las ciudades escogidas por Fimi para promocionar la moda infantil en España.

La próxima convocatoria, que se celebrará del 20 al 22 de enero en Feria Valencia, presentará las colecciones de la temporada otoño-invierno 2012-2013. Fimi ha iniciado recientemente su promoción internacional con el objetivo de hacer que la moda infantil española llegue a despertar el interés de profesionales de todo el mundo.

 

Este año los compradores y expositores internacionales que acudan a la feria de moda infantil serán provenientes de Colonia, Milán, Tokio y Londres, entre otros países. Estas ciudades han mostrado su interés por participar en la próxima edición de la muestra. 

 

Fimi, además, mantiene su estrategia de internacionalizar la feria, por eso se seguirá apostando una edición más por la captación de compradores extranjeros. La pasada convocatoria, Fimi recibió la visita de compradores extranjeros procedentes de 38 países, un 3% más respecto a la anterior convocatoria. Países Árabes, China, Latinoamérica, Brasil, Colombia, República Dominicana, México, Puerto Rico, Uruguay, Argentina o Venezuela, entre otros.

 

La pasada edición de Fimi, celebrada en julio, logró aumentar el número de expositores un 13%. El número de extranjeros invitados a la feria, que estaba por primera vez dirigida por Rafael Cubel, se situó en 250 profesionales.