Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201718:29

Tendencias

Fimi reitera su vocación internacional

22 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (Fimi) continúa con la vocación de internacionalizar la moda infantil española. Durante esta edición, Colonia, Milán, Tokio y Londres serán las ciudades escogidas por Fimi para promocionar la moda infantil en España.

La próxima convocatoria, que se celebrará del 20 al 22 de enero en Feria Valencia, presentará las colecciones de la temporada otoño-invierno 2012-2013. Fimi ha iniciado recientemente su promoción internacional con el objetivo de hacer que la moda infantil española llegue a despertar el interés de profesionales de todo el mundo.

 

Este año los compradores y expositores internacionales que acudan a la feria de moda infantil serán provenientes de Colonia, Milán, Tokio y Londres, entre otros países. Estas ciudades han mostrado su interés por participar en la próxima edición de la muestra. 

 

Fimi, además, mantiene su estrategia de internacionalizar la feria, por eso se seguirá apostando una edición más por la captación de compradores extranjeros. La pasada convocatoria, Fimi recibió la visita de compradores extranjeros procedentes de 38 países, un 3% más respecto a la anterior convocatoria. Países Árabes, China, Latinoamérica, Brasil, Colombia, República Dominicana, México, Puerto Rico, Uruguay, Argentina o Venezuela, entre otros.

 

La pasada edición de Fimi, celebrada en julio, logró aumentar el número de expositores un 13%. El número de extranjeros invitados a la feria, que estaba por primera vez dirigida por Rafael Cubel, se situó en 250 profesionales.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...