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Fimi crece en Madrid y atrae a los gigantes de la distribución Zippy, Bestseller, Zannier y CWF

12 Ene 2015 — 11:15
Modaes
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Fimi sigue creciendo en Madrid. La feria de moda infantil y juvenil concentrará 370 marcas en su edición número ochenta, que tendrá lugar este fin de semana en el recinto de la Casa de Campo. El evento, que incrementa el número de participantes un 23% respecto a la edición de un año atrás, cuenta con los gigantes del sector, como Zippy, Bestseller, Zannier y Children Worldwide Fashion (CWF).

 

La portuguesa Zippy y la francesa CWF regresan al evento, en el que han ido participando de manera irregular. Zippy, propiedad del grupo Sonae, es el mayor grupo infantil de Portugal. La enseña suma cerca de 120 establecimientos en todo el mundo, de los cuales unos cuarentena se encuentran en España.

 

CWF, por su parte, participará en el evento de moda infantil de Madrid con las líneas infantiles de Hugo Boss y Timberland, Carrement Beau y Petit Bateau. Por su parte, Bestseller repite en Fimi con Name it, y Groupe Zannier con 3 Pommes, Catimini, Lewis Kids y Lili Gaufrette.

 

Junto a ellos, la feria también volverá a reunir a Mayoral, la principal empresa del sector del país, así como la línea de moda infantil de Desigual. Fimi también contará con Bóboli, Barcarola, Foque o Losan, entre otras. Por otro lado, el evento sigue apostando por los emprendedores, que agrupa en New Fimi, y por las marcas de fuertes dosis de diseño, como Elisabeth Puig o Message in the Bottle.

 

La feria ha vuelto a colaborar con el Icex para organizar un nuevo programa de misiones inversas con compradores de países como Rusia, Emiratos Árabes y Colombia. 

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