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Fimi crece en Madrid e impulsa una semana de la moda infantil

Modaes

14 mar 2014 - 16:50

Fimi se hace grande en Madrid. La feria de moda infantil, que en enero cambió su ubicación habitual en Valencia por la capital española, organizará su propia semana de la moda en la próxima edición de julio. El certamen tiene previsto llevar a cabo un programa de desfiles de un mínimo de tres días.

 

La organización de Fimi está trabajando todavía en el proyecto, del que tan sólo se sabe que distribuirá las ofertas por segmentos: moda casual, ceremonia, calzado o baño, entre otros. Queda también por concretar el lugar en el que se celebrará el nuevo evento, si en la Real Fábrica de Tapices, donde tiene lugar el salón de comunión Día Mágico by Fimi, o en la Casa de Campo, donde se celebró la anterior edición de la feria de moda infantil.

 

Fimi, que continúa bajo la batuta de Feria de Valencia, se estrenó en Madrid a finales de enero con más de 350 marcas y la visita de cerca de 10.000 visitantes. El traslado a la capital del país fue bien valorado por expositores y visitantes. El debut del evento en Madrid tuvo lugar en el recinto de Madrid Arena, donde se celebró la feria comercial, y la Real Fábrica de Tapices, donde su ubicó la pasarela.

 

Otro de los eventos que organiza el equipo de Fimi en Madrid, es el certamen de comunión y ceremonia Día Mágico by Fimi, que en mayo convocará su segunda edición. La feria reunirá en su nueva convocatoria alrededor de cincuenta marcas, todas ellas especializadas en este segmento. La organización también ha ampliado el tamaño de la cita con el desfile Paseo Mágico.

 

La moda infantil gana protagonismo en Madrid. Mientras Fimi recupera fuerzas en la capital, otros certámenes, como Momad Metrópolis insiste en incorporar la oferta infantil en su convocatoria. Por otro lado, la feria Little Barcelona, a pesar de haber reducido su tamaño en las últimas ediciones, asienta su continuidad.