Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Oct 201708:38

Tendencias

Fimi calienta motores y busca un nuevo perfil de visitante

30 Jun 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La feria de moda infantil Fimi calienta motores para su edición número 73. La muestra, que dará comienzo mañana, amplía superficie y prevé un incremento de visitas para esta edición, así como un aumento en el número de expositores que presentarán las novedades en moda y calzado infantil.

Fimi busca un nuevo perfil de visitante. Desde la feria no quieren tan solo aumentar el número de profesionales que se acerquen al evento, sino que buscan un perfil más profesional, con una gran diferenciación, más allá de su procedencia geográfica. 

 

Fimi, en colaboración con el Ivex y Asepri, potenciarán las misiones comerciales procedentes de mercados tradicionales y emergentes. De momento está confirmada la presencia de compradores de países como Francia, Argentina, Suiza, Reino Unido y China, entre otros.

 

Fimi, que este año seguirá potenciando el calzado infantil, estará dirigido por primera vez por Rafael Cubel, sustituto de Pepa Ortiz, que anunció el pasado el pasado enero su marcha de la organización de la feria.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...