Tendencias

Fimi calienta motores y busca un nuevo perfil de visitante

30 jun 2011 - 00:00

Modaes.- La feria de moda infantil Fimi calienta motores para su edición número 73. La muestra, que dará comienzo mañana, amplía superficie y prevé un incremento de visitas para esta edición, así como un aumento en el número de expositores que presentarán las novedades en moda y calzado infantil.

Fimi busca un nuevo perfil de visitante. Desde la feria no quieren tan solo aumentar el número de profesionales que se acerquen al evento, sino que buscan un perfil más profesional, con una gran diferenciación, más allá de su procedencia geográfica. 

 

Fimi, en colaboración con el Ivex y Asepri, potenciarán las misiones comerciales procedentes de mercados tradicionales y emergentes. De momento está confirmada la presencia de compradores de países como Francia, Argentina, Suiza, Reino Unido y China, entre otros.

 

Fimi, que este año seguirá potenciando el calzado infantil, estará dirigido por primera vez por Rafael Cubel, sustituto de Pepa Ortiz, que anunció el pasado el pasado enero su marcha de la organización de la feria.