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Fimi calienta motores con un centenar de marcas tras retrasar sus fechas

Después de varias ediciones organizándose en el recinto ferial de Casa de Campo, finalmente, Feria de Valencia y Feria de Madrid sellaron un acuerdo para llevar el certamen de moda infantil a Ifema.

Modaes

4 jun 2019 - 19:32

Fimi calienta motores con un centenar de marcas tras retrasar sus fechas

 

 

Fimi prepara su segunda edición en Ifema con un centenar de marcas. La feria de moda infantil, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio, contará con la participación de marcas como Abel&Lula, Foque, Pan con Chocolate o Siena, entre otras. Por el momento, la feria reúne la mitad de participantes de un año atrás.

 

Han confirmado también su presencia en el certamen empresas extranjeras procedentes de diez países. Entre las marcas foráneas que participarán en el evento se encuentran Laranjinha, Mauli o Kickers, entre otras. El grueso de las firmas internacionales procede de Italia y Portugal.

 

En esta ocasión, la organización ha decidido retrasar más de una semana la convocatoria del encuentro, pasando de celebrarse sobre el 23 de junio a hacerlo entrado julio. Este movimiento en el calendario, si bien no la hace coincidir con otro encuentro sectorial, la aleja de todos ellos, ya que Pitti Bimbo tendrá lugar del 20 al 22 de junio y Playtime Paris lo hará del 26 de junio al 1 de julio.

 

Después de varias ediciones organizándose en el recinto ferial de Casa de Campo, finalmente, Feria de Valencia y Feria de Madrid sellaron un acuerdo para llevar el certamen de moda infantil a Ifema. La pasada edición de febrero fue la primera en la que Fimi se celebró en el recinto de Feria de Madrid y contó con la afluencia de 5.000 visitantes, un 5% menos que un año atrás.