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18 Ene 202212:02

Fimi baja una talla en su debut en Ifema: contrae un 5% los visitantes

El certamen de moda infantil registró 5.000 asistentes de 46 países, siendo la edición 88 en una de las más internacionales de su historia. Los organizadores señalaron que los expositores valoraron positivamente el cambio de recinto.

15 Feb 2019 — 13:50
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Fimi baja una talla en su debut en Ifema: contrae un 5% los visitantes

 

 

Fimi debuta en Ifema a medio gas. La feria de moda infantil que se realizó en Madrid del 1 al 3 de febrero registró la asistencia de 5.000 visitantes, lo que supuso una caída del 5,6% frente a los 5.300 que contabilizó en la edición de invierno de 2018

 

El salón, que por primera vez se celebró en el recinto de Feria de Madrid, ha explicado que la de febrero fue una de sus ediciones más internacionales. Según la organización, acuderieron compradores procedentes de 46 países.

 

Fimi presentó la oferta de doscientas marcas, la mayoría procedentes de España. En la edición de invierno de 2019, participaron 286 marcas. Groupe Zannier o Children’s Worldwide Fashion fueron algunas de las empresas que faltaron al salón del pasado febrero. En cambio, acudieron Canadá House, Casaamarela, Manuela Montero, entre otras.

 

 

 

 

Feria Valencia e Ifema, que por primera organizaron el salón de manera conjnunta, realizaron, a través de un comunicado, una valoración positiva de Fimi, ya que los expositores y visitantes “han recibido muy favorablemente” el cambio de escenario.

 

Los organizadores también destacaron el grado de internacionalización que ha logrado el salón, ya que, en este momento, el sector de la moda infantil está creciendo gracias a las exportaciones que, en 2017, crecieron un 6%, hasta llegar a 705 millones de euros, según datos de Asepri.

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