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17 Dic 201701:27

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Fimi arranca su edición número 85 con un alza de presencia internacional

La edición número 85 de la feria de moda infantil, organizado por Feria Valencia, contará con compradores de 35 países y la presencia de grandes grupos internacionales como Kidiliz, Tiffosi o Mauli, entre otros. 

23 Jun 2017 — 10:22
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Fimi arranca su edición número 85 con un alza de presencia internacional

 

Fimi abre sus puertas. La feria de moda infantil, organizada por Feria Valencia, arranca hoy su edición número 85, que tiene lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid i ha aumentado un 10% de sus participantes debido al tirón internacional.

 

La presente edición contará con la presencia que marcas de cinco países más que en la pasada convocatoria de junio. Entre las nacionalidades que asistirán a la feria se encuentran la alemana, argentina, brasileña, ecuatoriana, estadounidense, italiana, francesa o británica.

 

En los más de 20.000 metros cuadrados con los que contará el evento se ubicarán compañías como la italiana Mauli, con sus enseñas Birba y Tybeyond, o Kidiliz, con 3 pommesAbsorbaCatiminiKenzo Kid’s o Levi’s. La portuguesa Tiffosi también estará presente en la edición de Fimi que comienza hoy.

 

Entre las compañías nacionales destacan AncarBelánBabybol o Foque. Por otro lado, la presente edición de la feria de moda infantil contará con el espacio See Mee, con marcas como Leah o Al agua patos.

 

La feria de moda infantil concluyó su anterior edición de enero con la asistencia de alrededor de 5.000 visitantes. El 20% de los profesionales que acudieron a la feria fueron compradores extranjeros procedentes de 46 países. Los asistentes internacionales más numerosos procedieron de Bélgica, Estados Unidos, Holanda, Irlanda y Portugal.

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