Tendencias

Feria de Múnich refuerza la cúpula de Ispo con una directora global

El puesto, de nueva creación, estará liderado por Jeanette Loos, quien asumirá las funciones de desarrollo estratégico de toda la cartera de certámenes bajo la marca Ispo.

Modaes

14 ago 2019 - 17:47

Feria de Múnich refuerza la cúpula de Ispo con una directora global

 

 

Ispo refuerza su cúpula. La feria de moda y material deportivo, la mayor del mundo en cifra de participantes y asistentes, ha nombrado directora global a Jeanette Loos. El puesto es de nueva creación y, en él, las funciones que realizará Loos serán las de desarrollo estratégico de toda la cartera de certámenes bajo la marca Ispo.

 

Bajo su batuta estarán las ferias Ispo Munich, Ispo Beijing, Ispo Shanghai y OutDoor by Ispo, además de gestionar el área de negocio Ispo Business Solutions, que incluye la plataforma Ispo.com, Ispo Digitize, Ispo Brandnew, Ispo Open Innovation, Ispo Awards, Ispo Academy, Ispo Textrends, Ispo Job Market y eIspo Shop.

 

Loos reportará directamente a Tobias Gröber, responsable de la división de ferias de bienes de consumo en Feria de Múnich. La ejecutiva es doctora en Comunicación y cuenta con una amplia experiencia en las áreas de transformación digital, desarrollo organizacional, optimización de procesos y gestión de cambios.

 

Antes de incorporarse a Ispo, la directiva estuvo al frente de Goetzpartners Management Consultants y, con anterioridad, ocupó puestos de responsabilidad en Techem Energy Services y en la Universidad de Hohenheim. Loos cuenta también con experiencia en el extranjero, donde ha trabajado en Brasil, China y Japón.