Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Oct 202101:42

Expo Retail vuelve cinco años después

06 Mar 2012 — 12:03
Modaes
Compartir
Me interesa

El salón de equipamiento comercial especializado en retail vuelve a abrir sus puertas cinco años después. Expo Retail, que celebró su última edición en 2007, volverá a celebrarse el próximo 17 de octubre en Madrid.

 

Expo Retail, que tenía planeada su vuelta para 2010, se vio obligado a hacer una pausa a causa de la coyuntura económica. El salón está dirigido a profesionales del sector del retail, y abarcará y mostrará las novedades para grandes superficies y para pequeños comercios especializados.

 

La feria, que durará hasta el próximo 19 de octubre, también contará con actividades paralelas como el Foro Retail o Futurshop, donde se debatirán temas sobre el sector y los profesionales podrán intercambiar sus experiencias en el retail.

 

Expo Retail se celebrará esta edición junto a Viscom Sing, exposición internacional de la comunicación visual. Esta sinergia hará posible que los visitantes y los expositores puedan intercambiar opiniones y cerrar nuevos acuerdos en temas relacionados con el retail y con el márketing.

Publicidad
Comentar
Compartir
...