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Eurovet suspende la edición californiana del salón Riviera

Modaes

13 may 2014 - 10:42

Eurovet suspende el lanzamiento de su proyecto estadounidense. La compañía francesa, responsable de certámenes como Interfilière o del Salón Internacional de la Lingerie, ha suspendido el lanzamiento del salón Riviera en California, en Estados Unidos, que inicialmente se llevaría a cabo el 11 y el 12 de agosto de este año.

 

Con la estrategia de apostar por el mercado estadounidense, Eurovet compró en 2013 al organizador de salones de baño e íntimo CurveExpo, que estaría a cargo de la primera edición del salón Riviera en California. El evento, que se celebraría en el hotel Hyatt Regency Beach Resort and Spa, en Huntington Beach, se había marcado el objetivo de convertirse en parte del calendario oficial de los principales actores de la industria del baño y de la moda deportiva en Estados Unidos.

 

Riviera by CurveExpo fue planteada como la adaptación de un concepto que Eurovet ya había testado en Cannes, donde en septiembre del año pasado lanzó Riviera by Mode City, un evento más local dedicado al desarrollo de la industria de baño y de moda deportiva del sur de Francia e Italia.

 

"El proyecto fue puesto en pausa pero la voluntad de realizarlo sigue en pie. Entre los expositores convocados había una cincuentena de marcas estadounidenses, muchas de las cuales eran nombres importantes, pero consideramos que no era suficiente para lanzar el proyecto", explicó Pierre-Nicolas Hurstel, director general de CurveExpo.

 

De momento no se han revelado más detalles acerca de la cancelación del evento, aunque desde la entidad organizadora han evocado la posibilidad de relanzar la campaña de comercialización del salón de cara a 2015 o 2016, o incluso de desarrollar otros proyectos de la marca Riviera.

 

En Francia, la segunda edición del Riviera by Mode City tendrá lugar en las terrazas de Palm Beach de Cannes el 7 y el 8 de septiembre de 2014.