Tendencias

Eurovet reorganiza sus ferias y pone en marcha su plan estratégico para 2020

El organizador ha reestructurado la agenda de la feria de íntimo y baño Unique by Mode City, que se celebra en París, y ha reubicado otros certámenes de su programa internacional.

Modaes

11 feb 2020 - 13:58

Eurovet reorganiza sus ferias y pone en marcha su plan estratégico para 2020

 

 

Eurovet realiza cambios estratégicos para 2020. El organizador ferial ha anunciado que el certamen de moda íntima y baño Unique by Mode City, que se celebra en París, se adelanta a marzo. Las reubicaciones de las ferias y nuevas propuestas incluidas en su plan estratégico también afectarán a Estados Unidos y Asia.

 

Eurovet ha cambiado la fecha de Unique by Mode City con el objetivo de hacer coincidir la feria con la semana de la moda de París. El organizador también ha anunciado la creación de un evento paralelo, Culture Swim, pensado para promover la moda íntima durante la semana de la moda en la capital francesa.

 

Curve, el gemelo estadounidense de Unique, se trasladará de Las Vegas a Los Ángeles. El cambio está influenciado por el volumen de mercado que la ropa de baño y moda íntima copa en la ciudad de la costa oeste, según ha informado Fashion Network.

 

La implementación del plan estratégico en Asia estará dirigido por el nuevo director general de la filial, Yvette Hu. Interfilière Hong Kong se muda a Shenzhen, una de las ciudades más importantes de China, tras firmar con China Brands Innovation Design Week como nuevo socio. La primera edición se realizará del 9 al 11 de abril. Las marcas participantes serán chinas, tal y como se testeó en Shangai Mode Lingerie unos años atrás.