Tendencias

Empresarios y expertos analizan cómo triunfar en el entorno online en Madrid Retail Lab

Modaes

14 mar 2013 - 04:29

Empresarios, directivos y expertos del sector de la moda y el ecommerce participarán el próximo viernes 19 de abril en la jornada Madrid Retail Lab (www.madridretaillab.com), organizada por Sartia y Modaes.es bajo el título Moda 3.0, cómo triunfar en el entorno online.

 

El encuentro, patrocinado por Amazon-BuyVIP y Ürbag y que cuenta con la colaboración de Adolfo Domínguez y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex), tendrá lugar en el auditorio de la Fundación Adolfo Domínguez, sobre el flagship de la compañía en el número 5 de la calle Serrano de Madrid.

 

Participarán en la jornada primeros ejecutivos y responsables de ecommerce de empresas de moda como Cortefiel, Adolfo Domínguez, Amazon-BuyVIP, Dolores Promesas, Hoss Intropia o Neck&Neck, entre otras.

 

También formarán parte del panel expertos de empresas como Google, Kantar Worldpanel, CBRE, Nielsen o Brainsins, así como los especialistas en redes sociales Juan Merodio y Álex López y la experta en ecommerce Rosa Fernández Velica.

 

El evento transcurrirá entre las 9.30 de la mañana y las 18.00 de la tarde y se organizará en torno a ponencias y mesas redondas bajó la temática del ecommerce de moda. Ya tengo mi tienda online, ¿y ahora qué?, Nuevos canales de venta en el entorno online y Redes sociales, ¿cómo las utilizo para vender? serán los títulos de tres de las sesiones, en las que compartirán panel expertos y dirigentes empresariales.