Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201710:40

Tendencias

Empresarios y expertos analizan cómo triunfar en el entorno online en Madrid Retail Lab

14 Mar 2013 — 04:29
Modaes
Compartir
Me interesa

Empresarios, directivos y expertos del sector de la moda y el ecommerce participarán el próximo viernes 19 de abril en la jornada Madrid Retail Lab (www.madridretaillab.com), organizada por Sartia y Modaes.es bajo el título Moda 3.0, cómo triunfar en el entorno online.

 

El encuentro, patrocinado por Amazon-BuyVIP y Ürbag y que cuenta con la colaboración de Adolfo Domínguez y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex), tendrá lugar en el auditorio de la Fundación Adolfo Domínguez, sobre el flagship de la compañía en el número 5 de la calle Serrano de Madrid.

 

Participarán en la jornada primeros ejecutivos y responsables de ecommerce de empresas de moda como Cortefiel, Adolfo Domínguez, Amazon-BuyVIP, Dolores Promesas, Hoss Intropia o Neck&Neck, entre otras.

 

También formarán parte del panel expertos de empresas como Google, Kantar Worldpanel, CBRE, Nielsen o Brainsins, así como los especialistas en redes sociales Juan Merodio y Álex López y la experta en ecommerce Rosa Fernández Velica.

 

El evento transcurrirá entre las 9.30 de la mañana y las 18.00 de la tarde y se organizará en torno a ponencias y mesas redondas bajó la temática del ecommerce de moda. Ya tengo mi tienda online, ¿y ahora qué?, Nuevos canales de venta en el entorno online y Redes sociales, ¿cómo las utilizo para vender? serán los títulos de tres de las sesiones, en las que compartirán panel expertos y dirigentes empresariales.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...