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23 Sep 201707:46

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Emerald Expositions se hace con el control del organizador ferial estadounidense GLM

08 Ene 2014 — 13:24
Modaes
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Cambios en el panorama ferial estadounidense. Emerald Expositions se ha hecho con el control del organizador ferial GLM por 335 millones de dólares (246 millones de euros). Con esta compra, Emerald Expositions refuerza su oferta ferial y extiende su pool de eventos por todo el territorio estadounidense.

 

GLM, con sede en Nueva York, cuenta con una cartera de veinte ferias profesionales centradas en aprovisionamiento de accesorios de decoración, ecommerce, diseño, mobiliario y lujo. En esta última categoría se integran los salonesAntique Jewelry & Watch Show. Además, el organizador ferial también cuenta con certámenes dedicados al deporte, como Surf Expo, que en su última edición contó con 2.600 stands y reunió a 26.000 visitantes en Florida; o TheBoardroom, que se celebra en California.

 

Emerald Expositions, por su parte, cuenta con ferias de deporte como Outdoor Retailer, el salón de deportes outdoor más grande de Estados Unidos, o Interbike y H+FB.

 

La adquisición de GLM convierte a Emerald Expositions en uno de los actores relevantes del panorama ferial estadounidense. La compañía, que comenzó 2013 con su antigua denominación, Nielsen Expositions, cerró en junio su venta al fondo de inversión canadiense Onex. Tras esta operación, la empresa pasó a llamarse Emerald Expositions.

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