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22 Oct 202008:26

El ‘showroom’ de 080 Barcelona Fashion crece en su edición virtual y roza 50 compradores internacionales

La edición virtual del showroom permanecerá abierta hasta el 23 de octubre. En sus ediciones físicas suele reunir a unos treinta compradores internacionales.

14 Oct 2020 — 11:29
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El ‘showroom’ de 080 Barcelona Fashion crece en su edición virtual y roza 50 compradores internacionales

 

 

El showroom de 080 Barcelona Fashion gana exposición internacional en su primera edición virtual. El encuentro, que en esta ocasión se ha realizado únicamente a través de la Red, ha alcanzado ya 47 compradores internacionales registrados, frente a la media de treinta que solía recibir en las convocatorias presenciales.

 

La plataforma se abrió el pasado 10 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 23 de octubre. En este tiempo se han registrado en el showroom 220 perfiles, de los cuales 137 han sido aceptados porque cumplían los requisitos como profesionales del sector.

 

De ellos, 47 son compradores internacionales: 33 agentes y distribuidores, doce responsables de compras de tiendas multimarca y dos de plataformas online. Los profesionales provenían de países como Alemania, Hong Kong Israel, Japón, México o Estados Unidos, entre otros.

 

 

 

 

Para el clúster catalán de la moda, Modacc, esta buena respuesta se debe a que “muchos distribuidores han visto reducida su cartera de marcas fruto de la crisis sanitaria y económica que les ha hecho perder proveedores, y necesitan nuevas marcas para atraer el interés de tiendas y clientes finales”.

 

El showroom ha contado con diecinueve marcas expositoras: Desigual, Ester Ferrando, Anna de Manel, Blue Dolls, Dr. Bloom, Escorpion, Lola Casademunt, Sita Murt, Yerse, Menchen Tomas, Julia G Escriba, MR Complementos, Kris Mikita, Simorra, Red Point, Abeto, Guillermina Baeza, Black Limba y Punto Blanco.

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