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El salón Who’s Next reestructurará su oferta tras la absorción de Prêt-à-Porter y Mess Around

Modaes

23 oct 2012 - 16:24

Un año después de absorber Prêt-à-Porter, la feria de moda Who’s Next reestructura la oferta resultante para la próxima edición de enero. La empresa organizadora, WSN Développment, ha comunicado que el salón elimina la referencia Prêt-à-Porter del nombre y simplifica la organización de los expositores.

 

La reorganización de la oferta del salón tiene como objetivo simplificar la estructura. Tras absorber la feria de moda femenina Prêt-à-Porter y la de calzado, Mess Around, Who’s Next ocupa gran parte del recinto ferial Puerta de Versalles de París. El tamaño del certamen resultante, que hace apenas unos años contaba con un solo pabellón, ha obligado a la organización a mejorar la presentación de la oferta.

 

En enero, Who’s Next ocupará cuatro pabellones del recinto ferial parisino. La entrada se ubicará en el pabellón cuatro, donde se concentrará la oferta de Fame, que reúne unas 200 marcas de moda femenina. La mayor de las áreas, Private, también de moda femenina, distribuirá su oferta entre los dos niveles del pabellón dos y la primera planta del pabellón siete. Las marcas de moda masculina que agrupa Mr. Brown se agruparán en el pabellón tres.

 

Los cambios más drásticos se producen en el segmento de los accesorios, que quedará concentrado en un mismo nivel. Toda la oferta de complementos, accesorios y calzado se reunirá en la segunda planta del pabellón siete. Se mantendrán las áreas Première Classe y Mr. Brown Accessories, y se crea Who’s Next Accessories, en la que se suma la oferta restante de calzado, bisutería, marroquinería y accesorios textiles.

 

El pabellón siete, el de mayores dimensiones del recinto, albergará también la pasarela, que se ubicará en la planta cuarta. El tercer nivel quedará por el momento vacío.

 

Who’s Next, que se celebrará del 19 al 22 de enero, coincidirá en el recinto ferial de Puerta de Versalles con el Salon International de la Lingerie y Éclat de Mode.

 

En la pasada edición de julio, Who’s Next recibió 47.064 visitantes, un 4% menos que un año atrás, cuando aún se celebró en septiembre. El descenso se acusó sobre todo entre los compradores franceses, cuya afluencia fue un 8,7% menor que en 2011.