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El salón italiano White Milano crecerá un 15% de la mano de la moda deportiva

Modaes

22 dic 2015 - 10:54

White Milano crecerá un 15% en su edición de enero, respecto al último certamen celebrado en junio. La feria, que ya supera los 200 expositores, se hace fuerte gracias a la moda de inspiración deportiva con la inclusión de compañías como Superga, Le Coq Sportif o CBS London.

 

La sección dedicada a la moda femenina también ha duplicado su tamaño y sumará cuarenta marcas internacionales. “La puesta en marcha de una zona dedicada a la moda femenina es la confirmación de una estrategia que pretende mezclar compañías pequeñas, medianas y grandes en un solo espacio”, explican desde la feria.

 

White Milano ha ido creciendo en los últimos años como plataforma comercial para el diseño más de vanguardia. En total, la oferta del certamen cubre 18.500 metros cuadrados de exposición. La organización espera recibir en torno a 20.000 visitantes.

 

En la anterior edición de invierno, celebrada en febrero, la feria concentró un total de 19.250 asistentes, un 10% más que un año atrás gracias al aumento de los compradores locales. Entre el público europeo, la mayor parte procede de Alemania y Suiza.